Empresa Construcciones SAAVA Ltda. Se compromete ha:

Otorgar servicios de construcción, enfocados especialmente en labores de enfierradura en todo tipo, obras industriales, comerciales, etc. Procurando  satisfacer las necesidades  de nuestros clientes, facilitar en el ámbito laboral la satisfacción y la realización de nuestros empleados y conseguir con nuestro trabajo mejora en la sociedad fundamentada en el crecimiento continuo y responsable y no en la mera  obtención de beneficios a corto plazo.-

Manteniendo como reto cumplir con nuestro principal objetivo que  es el de percibir la satisfacción del cliente, prestando un servicio de calidad y eficiencia basado en el mejoramiento continuo, para ello contamos con personal calificado enfocados a una particicipación activa apoyando el logro de este objetivo.-

Para lograrlo nuestra empresa asume los siguientes compromisos:

•Identificar, satisfacer las necesidades y requisitos explicitados en documentos contractuales con nuestros clientes, mediante el cumplimiento conforme de los productos y servicios, garantizando la oportuna disponibilidad de recursos para dar óptima solución en los plazos comprometidos.

•Cumplir con la legislación vigente en los temas Medioambientales y de Seguridad y Salud Ocupacional, como así también con otros compromisos que la organización suscriba de forma voluntaria.

•Desarrollar nuestras actividades teniendo siempre presente que nunca se podrá desestimar o dejar de lado la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y las comunidades con el fin de alcanzar metas de producción o por cumplir plazos y/o reducir costos.

•Evaluar y desarrollar la búsqueda de mejoras continuas en nuestros procedimientos internos, como una herramienta para el control eficiente de la calidad, de la prevención, de la contaminación y de los riesgos.

•Comprometer actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y las competencias laborales de nuestros Trabajadores.

•Asumir que los Trabajadores son la esencia de Construcciones SAAVA Ltda. y su total compromiso y habilidades garantizan la sustentación del negocio.